viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 12

Hola chicos volví bueno perdón por no subir es que estos días no puede pero ahora si aquí están..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Len rápidamente
 agarra a Rin  y la besa :3                       NOTA: IBA A PONER UN A MEJOR PERO NO SE PUDO :(

Miku: wooo!! genial un beso de amor :3

Len: ;3

Rin: Len ¬¬ te dije que no estaba lista 

Miku: bueno como sea fue ultra romantico :333333333333333

Len: ahhh bueno no importa

Rin: bueno chicos ire a dormir

Miku: tienes razon ay que dormir

Rin y Miku ya se duermen mientras Len va por un vaso de leche luego vuelve y duerme despues a las 12:34 pm empieza a llover pero muy fuerte con truenos por cierto Meiko se habia ido con unas amigas suyas, bueno luego se escuchaban truenos e.t.c en uno de esos se despierta Rin

Rin: ay por Dios no puedo ver creo que se fue la luz y ya es de noche

Rin trata de despertar a Miku pero no puede entonces concuidado baja de la litera y va con Len y lo despierta

Len: que pasa Rin ??

Rin: tengo un poco de miedo...

Len: ven duerme con migo

Rin se acuesta con el y se abrazan y duermen :3



Ejeje sin las orejas claro hehehe bueno ya duermen asi luego despues en la mañana se despierta Rin y Len al mismo tiempo

Len: buenos dias Rin

Rin: hola buenos dias :)

Len: todavia no se despierta la dormilona de Miku?

Rin: *rie un poco* no

Len: bueno me cambiare

Len se levanta a cambiar luego Rin despierta a Miku

Miku: waaa Rin por que me despiertas estaba soñando con Kaito !!

Rin: jajaja ay Miku tu y Kaito hahaha

Miku: ñeee bueno

ya despues desayunan a las 11:35 am alguien toca 

Miku: yo quiero abrir!

Va y abre y ve a Mikuo
Miku: hermano! a que vienes?

Mikuo: tranquilizate mana solo venia a decirle algo a Rin...

Mikuo: pos no adios

iba a cerrar la puerta pero Mikuo la detiene y luego bajan Rin y Len

Rin: que pasa aqui?

Mikuo: necesito hablar con tigo Rin...

Len: pos no nimodo

Miku: si eso yo tambien lo digo NO y ya dejalos en paz hermano!

Rin:*ve a todos y suspira* ahh estabien

Mikuo: si genial!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario