sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 7

Ahora ya volvi con el capitulo 7!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meiko: Bueno chicos les dire lo que pasa... esque Rin no es mi hija...

Rin: Que?!! No entiendo no soy tu hija??

Len: Rin no es mi hermana?

Meiko: No... lo que pasa es que yo era amiga de la mama de Rin... pero luego se fueron de viaje y me dejaron a Rin para cuidarla pero luego me dijieron que los padres de Rin murieron en un accidente.... *llora* No sabia que hacer asi que me quede con Rin.... como hija

Len: Pe-pe-pero y papa? Que paso con el??

Meiko: Eso fue antes... antes de tenerte Len... tu padre y yo nos separamos...el se llamaba Leon...

Rin: Y mis padres?? como se llamaban?

Meiko: se llamaban Rinto y Lenka...

Rin: Entoces... mis padres murieron? cuando era bebe??*llora*

Meiko: Asi es... losiento por no decirte antes *la abraza*

Rin:... me ire ami cuarto *limpiandose las lagrimas* y aclarare mis dudas...*se va a su cuarto*

A la mañana siguiente... Lunes... con Luka y Gakupo...

Luka: pero no están muertos! están aun vivos!

Gakupo: pero  Rin no lo tiene que saber...

Luka: tienes razon aun no...bueno ire a la escuela si no llegare tarde  *se va a la escuela*

Gakupo:... aun no lo sabra... no le dije a Meiko que Rinto y Lenka no eran los verdaderos padres...tampoco le dije a Luka... soy yo su verdadero padre... aun que no paresca... porque antes yo me case con Lily y tuvimos a Rin pero nos separamos...losiento por todo esto Rin..




Con Rin y Len... iban llendo a la escuela

Len: losiento Rin...

Rin: estoy bien tranquilo... me abrazas?

Len: lo que tu quieras mi princesa *la abraza*


y luego se besan...




Len: te amo mucho Rin ...


Rin: yo tambien...


luego llegan a la escuela y mientras Luka la maestra daba la clase siempre se fijaba en Rin




Luka: *PENSANDO* veo que Rin esta algo triste... Sera que Meiko ya le dijo??

En el recreo...

Mikuo: hola Rin, Quieres pasear conmigo?

Rin: ahora no Mikuo... ire con Len * se va con Len*

Mikuo: Grrr Len...

???: A si que te gusta Rin no?

Mikuo: Tei??

Tei: te ayudare a que yo me quede con Len y tu con Rin si?

Mikuo: mmm... estabien trato

 Tei



Continuara...
Que plan tramaran Mikuo y Tei? Porque fue Tei y no Neru? Descubranlo en el proximo capitulo! adios


:3 lindos no?


























4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta bonito .....................

    ResponderEliminar
  3. Esta bonito pero las letras amarillas no se pueden leer pero me encanta!! (≧∇≦)/

    ResponderEliminar
  4. Esta bonito pero las letras amarillas no se pueden leer pero me encanta!! (≧∇≦)/

    ResponderEliminar