lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 13

Antes que nada despues de unos dias hare un especial de navidad bueno continuemos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rin: ahh... estabien

Mikuo: si genial!!

Len: ayy ya bueno

Rin y Mikuo van afuera de la casa...

Rin: ahora si dilo rapido

Mikuo: bueno toma *le da rosas*


Rin: aww que lindas rosas
Mikuo: tambien te quiero decir algo super hiper ultra mega importante...

Rin: y que es?

Mikuo piensa un poco :

hare que Rin se enamore de mi y hare que sea mi novia muajajaja jajajaja ok no...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mikuo: espera antes de eso acompañame a un lugar

Rin: ok
Van a un parque algo escondido y encuentran...


Rin: ahhhh es precioso este lugar!!!!

Mikuo: jajaja me alegro y bueno...

Rin: que era lo importante que me querias decir??

Mikuo: bueno es que yo...tu... me gustas!! mucho mucho y si me gustas pero lo digo con mucho amor Rin yo... yo te amo..

Rin: Mikuo es que yo no puedo corresponder tu amor losiento ya tengo un amor y es Len

Mikuo: lo entiendo...sera mejor irme

Rin: pero podriamos ser amigos..

Mikuo: .... *se va corriendo*

Rin: no espera Mikuo! Mikuo!!

Rin despues va a casa

Len: Rin, Miku se tuvo que ir porque era importante que Miku fuera aya 

Rin: a ok

Len: y esas rosas?????

Rin: ..... eh nada yo emm *las esconde* es que no quiero que te enojes..

Len: ah te las dio Mikuo bueno no me voy a enojar pero si ponerme celoso! >:(

Rin: no te pongas celoso solo me las dio...

Len:... ok te creo 

Luego llega Meiko...

Meiko: oigan chicos ya vine pero les queria decir que tendre que ir de viaje por una semana

Rin; por que??

Meiko: trabajo ya lo sabes... bueno les dejare una comida y dinero y luego empacare mis cosas ah y Luka y Gakupo vendran varios dias aqui para darles de comer o cuidarlos o por una emergencia

Len: estabien

Luego Meiko empaco todo y despues ya se va y se quedan Rin y Len ahi en la casa...

Rin: oh cielos ya son las 10:00 pm y mañana es domingo y tendre que ir a la escuela

Len: te toca servicio en la escuela?
Rin: si bueno ya me ire a dormir

Len: ok yo recojere la cocina y en 10 minutos estare ahi
RIN: oky *se va*

Bueno y para hacerlo mas interesante con Tei...

Tei: ... ah como quisiera ver a Len por que estos dias no podre ir a la escuela pero... ah! tengo una idea mañana ire a la escuela y talvez vendra Len asi que... si! perfecto!

Tei despues se duerme pensando tanto en el plan y ya despues con Len

Len: haber listo acabe ahora ya me iré con Rin

Luego Len va con Rin...

Len: todavia no te duermes Rin?
Rin: no pero te quieres dormir conmigo?
Len: claro 

Luego se duermen juntos :3

CONTINUARA...






No hay comentarios:

Publicar un comentario