martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo 10


-------------------------------------------------------------------------------------------

Después de varios días, ya era por fin viernes. Rin estaba en la escuela aburrida luego se le acerca Miku

Miku: hola Rin, como estas?

Rin: bien y tu Miku?

Miku: muy bien. Rin recuerdas lo del proyecto que nos encargo la profesora?

Rin: si ya lo pensé y quiero que vengas a mi casa para hacer y te puedes quedar a dormir

Miku: si claro

Rin: ayer le dije a Neru pero dijo que otro dia por que estaba ocupada

Miku: oh bueno... entonces a que hora llego?

Rin: seria bien después de la escuela

Miku: ok le llamare a mi mama para que sepa *se va*

Despues de eso, se le acerca Len

Len: que te dijo Miku?

Rin: me dijo que iria a mi casa y haremos una pillamada

Len: que?! Miku no! recuerdas la otra vez?

---Flash back-----

Miku había ido a casa de Rin a dormir...durante la pillamada


Miku: si!!! pillamada de chicas

Rin: tranquila Miku me asustas




Miku: shhh! ahora vestiremos a Len!!

Len: que?!! 0.o

despues de varios minutos


Len: me veo ridiculo ¬¬

---Fin de flash back----

Rin: bueno talvez este algo loca pero le dire que no lo haga si?

Len: ok ¬¬

Rin: si!!


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario