lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 9

Capitulo 9
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Len: losiento Tei pero estoy con Rin

Tei: oh...bueno entonces para otro dia..

Len: si...bueno adios *cierra la puerta*

Tei: grr la odio desearia que muera!!

Luego Len va con Rin

Rin: quien era?

Len: Tei, queria ir a pasear conmigo

Rin: quien es Tei? la conezco?

Len: yo digo que si

Rin: mmm.. bueno

Len se acerca a Rin y Rin a Len

Len: Rin sabes que te amo mucho :3

Rin: igual yo :3

se besan los dos, pero luego...

Meiko: Que hacen ustedes dos?!

se separan rapidamente

Len: mama...yo...

Rin: podemos explicarlo

Meiko: ustedes dos no pueden estar juntos son hermanos!

Rin: no somos hermanos dijiste que no era tu hija!

Meiko:... pero ustedes no pueden estar juntos!

Len: porque no?! acaso por que odias a Rin?! o porque me odias a mi?!

Meiko: yo nunca los odiaría y lo saben...

Rin: mama... porfavor mama los dos nos amamos

Meiko: lo se hija pero Len esta con Neru

Len: ella tiene novio y no la amo ni ella a mi ahora ella y yo solo somos amigos

Meiko:... saben que necesito pensarlo

Rin: encerio!? gracias!!

Meiko: saben que yo los amo y no desearía verlos así , asi que podrán estar juntos pero solo necesito aclararlo

Len: si!! gracias mama!

A la mañana siguiente con Miku y Rin...

Rin: Len y yo somos novios!

Miku: oh por Dios felicidades!!

Rin: gracias

Luego viene el maestro y da las clases luego en el recreo

Neru: entonces ustedes dos son novios

Rin: sip

Len: si

Nero: genial felicidades 

Rin: gracias

Luego viene Tei y Mikuo

Tei: ustedes son novios no?

Len: aja :) 

Mikuo: Rin puedo hablar contigo un momento?

Rin: estabien

ellos dos van atras de unas jardineras

Rin: que pasa Mikuo-Kun?

Mikuo: *mirando para abajo* porque estas con el... y no conmigo? que tiene el que yo no tenga eh?!

Rin: que ? pero de que-

Mikuo:*agarrándola* si los veo otra vez ustedes dos juntos, los separare y lo haré de una manera muy cruel entendiste?!!





Rin: *soltandose* y aqui que te pasa?! * corre con Len, veia que estaba solo* Len! *llora* Len!

Rin corre hacia Len y lo abraza fuertemente

Len: que pasa Rin porque lloras?

Rin: Mikuo... me amenazo diciendo que si nos veía juntos nos separaría de una manera muy cruel y no quiero! *llorando*

Len: Mikuo? 

Rin: Len se que todavía es el recreo pero me quiero ir a mi casa!

Len: tranquila voy por tu mochila y la mia y nos vamos ok?

Rin: si..

Len va corriendo hacia arriba 2° piso y va por la mochila de Rin y Len, baja y...

Mikuo: a donde vas?

Len: eso no te incumbe...

Mikuo: por que llevas la mochila de Rin 

Len: no te incumbe entiendes!!

Mikuo: los separare con ayuda de Tei de una manera cruel entiendes!!!!!!

Len: no me importa con cuantos nos aras separarlos, Rin no te ama!

Mikuo: grr!

Len lo ignora y va con Rin

Len: listo Rin vamonos

Rin: ok

van a casa y no estaba Meiko 

Len: aun no llega mi mama

Rin: ire a mi cuarto

Len : oky :)

con Meiko, Luka y Gakupo...

Gakupo: ... entonces yo soy el padre de Rin

Luka: wow!


Meiko: entonces quieres que Rin se mude contigo?

Gakupo: no, no es necesario solo quiero que sepa que soy su padre

Meiko: esta bien


Gakupo: por cierto Luka y yo nos casaremos en un mes :)

Luka: si :)

Meiko: ay felicidades!!

Los dos: gracias

ahora con Tei y Mikuo

Tei: entonces le dijidtes eso a Rin?

Mikuo: pues si

Tei: genial nuestro plan esta funcionando

Despues de clases Tei va a su casa luego a su cuarto




Tei: te amo mucho Len, estariamos felices si no existiera Rin


Tei: juro que los separare ! y no cansare hasta hacerlo lo prometo!!


 Waaa! ahora que pasara? véanlo en el próximo capitulo!

                                            CONTINUARA...









No hay comentarios:

Publicar un comentario