lunes, 28 de marzo de 2016

Capítulo 30: Molesto

Ya estamos en el capítulo 30! :0
-------------------------------------------------------------------

Pero lo que no sabía Oliver es lo que en realidad Tei es, Tei ya tenía todo planeado y quería usar a Oliver y después de cumplir su plan dejarlo y nunca más hablarle.

Tei: todo planeado *sonríe*

(...)

Rin: entonces nos vemos mañana Len *le da un abrazo para luego entrar a su casa*

Len: espera Rin! Ya que mañana es martes y nos toca Artes me gustaría que nos juntáramos para hacer los trabajos pendientes *se sonroja un poco*

Rin: Claro que si Len, espero que la profesora nos deje juntarnos pero que no se te olvide traer pinceles *ríe un poco*

(...)

Narra Miku:

Miku: llegue a casa! *cierra la puerta*

Mikuo: que bien, muero de hambre, no pude hacer la comida y se quemo así que tu la harás *se desparrama en el sillón*

Miku: ugh, ok *rodea los ojos* ¿y nuestros padres?

Mikuo: tuvieron que salir inesperadamente a Fuji [ciudad de Japón] y regresaran en unos días

Miku: hmm..ok, ya voy a hacer la comida

Fui a la cocina e hice la comida rápidamente por que bueno, no me gusta cocinar mucho que digamos pero tengo que hacerlo. Terminé de hacerlo y la puse en la mesa, Mikuo y yo nos sentamos y empezamos a comer tranquilamente.

Miku: Y..¿por que se fueron mis papás?

Mikuo: trabajo suyo, no seas tonta *responde a secas*

A veces se comporta así mi hermano cosa que me molesta pero bueno, así son los hermanos mayores. Me pregunto como se comportaban Rin y Len cuando eran ''hermanos''.

Miku: oye, ¿te puedo preguntar algo?

Mikuo: um..ok *desconfiado*

Pensé en Rin así que le preguntaré si le sigue gustando, Rin no es tipo, debe de conseguir una chica que coincida con sus gustos.

Miku: ¿te sigue gustando Rin?

Mikuo: ¿y e-eso a que va? *nervioso*

Miku: pues, mira, debes aceptar que Rin no es tu estilo y que tiene novio, además, no has tenido novia desde hace muchos meses *hace una mueca*

Mikuo: ¿y eso a ti que te importa? *molesto* mejor deja de molestarme *frunce el ceño*

Miku: ¿por que estas muy enojado? *suspira*

Mikuo: ya terminé *ignora su pregunta y se levanta a dejar su plato en el fregadero*

Miku: ya pero a ti te toca lavar platos *se levanta también*

Mikuo: ugh, bien



(...)

Narra autora:

Rin estaba terminando su tarea cuando su celular suena. Ella lo toma y ve que tenía un nuevo mensaje

''Hola Rin, soy yo Oliver. Solo te quería saludar y saber como estas :) ''
                                              -Oliver 

 Rin le contesta el mensaje con una pequeña sonrisa

''Hola Oliver! <3 estoy muy bien y ahora estoy haciendo tarea. Me mandas un mensaje después.
Besos! ''
                                            -Rin

Dejó su celular donde estaba y continuo haciendo su tarea tranquilamente .

---------------------------------------------------------------------
Gracias por ver este capítulo!! Ahora mismo estoy contenta de llegar al capítulo 30 aun que este capítulo no es tan interesante pero espero que te guste :) lo hice con mucho love <3 Bye!! Nos leemos pronto.
PD: me gustó mucho esta imagen!! ¿que les parece a ustedes?
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario