jueves, 10 de marzo de 2016

Capítulo 25: Empezamos con una mañana normal

Continuare esta historia!:3
----------------------------------------------------------------------
Miku: Sera mejor dormir ¿no creen?
Todos-Miku: Si, es mejor
Rin: Buenas noches a todos

Rin y Miku duermen en la cama mientras que Len y Mikuo en el piso (con slippings y colchas)

Mikuo: Es un poco incomodo dormir aquí..
Len: Déjame dormir
Mikuo:...*Hace mueca de desagrado*

A la mañana siguiente Rin y Miku despiertan primero, van al baño a arreglarse mientras que Len y Mikuo dormían

Miku: ya estoy lista y tu?
Rin: Lista


Miku: Crees que ya están despiertos Mikuo y Len?
Rin: Mejor hay que despertarlos para que alcancen a desayunar con nosotras
Miku: Esta bien, vamos

Las dos salen del baño y despiertan a los chicos mientras que ellos se rehúsan pero al final de mala gana se levantan

Len: ¡Me escojo yo primero el baño! *entra al baño con ropa limpia en sus manos*
Mikuo: ¡Oye! ¡Yo iba a entrar al baño primero!
Miku: Por que no mejor entran los dos juntos? *dice atrás de Mikuo*
Len y Mikuo: NO LO HAREMOS!!
Rin: Bueno, dejemos a Mikuo y a Len en paz Miku, vamos abajo
Miku: Esta bien

Miku y Rin van abajo mientras que Len se cambiaba y se arreglaba en el baño,Mikuo con mala gana lo espera a que salga. Después de unos minutos Len sale ya arreglado
Len: Te toca arreglarte
Mikuo: Al fin.. te tardas mucho, pareces chica *entra al baño*
Len: Ugh, me cae mal este tipo *va abajo con Rin y Miku* Hola
Miku: Hola Len
Rin: Buenos días, Len
Len: ¿Y tus padres Rin?
Rin: Salieron a hacer compras, no tardan en llegar
Len: Esta bien
Miku: Hagamos nosotros de desayunar, muero de hambre
Rin: esta bien ¿Que les parece hot cakes?
Len: Ok
Miku: Hagamoslo

después de hacer los tres Hot cakes Mikuo baja después de varios minutos, todos lo miran

Mikuo: ¿Que me ven? *enojado*
Len: Y luego dices que yo me tardo mucho *rodea los ojos*
Miku: ¿y por que usas esos broches en tu cabello? ¡Son míos!
Mikuo: Lo siento, me molestaba mi cabello en la cara. Como sea, ya desayunemos

Los cuatro desayunan tranquilamente. Luego llegan Gakupo y Luka con bolsas en sus manos.


Continuara...
Espero que les haya gustado, trate de hacer largo el capítulo ^^ ( no esta taaan largo) ¿Que les parece la relación entre Len y Mikuo? xD se odian c: ok ya.
PD: ¿No les ha pasado que buscan una foto en especifico y se entretienen viendo otras? A mi me pasa seguido xD por eso me tardé en escribir este capítulo, lol, bueno bye! Nos leemos pronto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario