viernes, 18 de marzo de 2016

Capítulo 28: Engañadora

Ahora vamos con el capítulo 28!
-------------------------------------------------------------------
Rin no se sorprendió mucho al ver a Oliver, más si se sorprendió verlo en  su misma escuela, en su mismo grado y en su mismo salón.

Oliver miró a todos y se sonrojó al ver a Rin viéndolo. El maestro le señaló su nuevo asiento, casi al fondo de todos los asientos. Todos lo miraban al igual que Len, quien no estaba muy feliz que digamos.

Narra Oliver:

Me senté en mi asiento recibiendo muchas miradas hacia mi. Los ignoré y seguí estando quieto y en silencio. Es un poco extraño estar aquí, estoy acostumbrado a mis otras escuelas, tendré que acostumbrarme a estar aquí y hacer nuevos amigos.

Después de las clases que dio el maestro todos al parecer salieron del salón con comida, eso quiere decir que ya es su receso (descanso, hora de desayunar, como se diga en su país xd). Vi a Rin con su desayuno en sus manos y platicando con Len muy bajito,parecían susurrando.

Narra Len:

Rin: vamos Len *suplica* podrías ser buen amigo de él

Rin me estaba suplicando que nos juntáramos con ese tal Oliver, no estoy convencido pero supongo que debemos hacerlo.

Len: *suspira* esta bien, vamos a decirle

Rin sonríe y me toma de la mano para que nos acercáramos a él. Al parecer estaba perdido en sus pensamientos pero inmediatamente se sorprende al vernos.

Oliver: H-hola chicos

Rin: hola Oliver, no pensé que ibas a estar en esta escuela. ¿Que te parece juntarte con nosotros?

Oliver: ¿enserio?  claro que si

Narra autora:

Los tres salieron del salón y se encontraron con Miku, Kaito, Gumi, Neru y Nero sentados en una mesa grande. Los tres se acercan y se sientan con ellos.

Miku: hola chicos!

Rin: hola a todos, Oliver se a a juntar con nosotros

Oliver: espero no molestar *voltea la mirada a abajo*

Kaito: para nada, yo me llamo Kaito

Miku: y yo Miku

Neru: yo Neru

Nero: y yo Nero

Gumi: Yo me llamo Gumi, encantada^^

Oliver: hola a todos *sonríe levemente*

El resto del receso se la pasaron platicando de temas interesantes. Oliver les dice a los chicos que necesitaba ir al baño, ellos asienten y Oliver se para a buscar los baños. En eso alguien se acerca a él.

???: hola Oliver

Oliver: ¿hola? ¿como sabes mi nombre?

???: estamos en el mismo salón, me llamo Tei



 Oliver: hola Tei *habla un poco confundido*

Tei: tranquilo, solo venía a saludarte y darte la bienvenida a esta nueva escuela, quiero que seamos amigos y que te acostumbres a estar aquí

Oliver: c-claro, me encantaría pe-

Tei: ¿te gustaría que te mostrara la escuela?

Oliver: ¡espera! solo estoy buscando los baños, aparte estoy con mis nuevos amigos *murmura la palabra 'amigos'*

Tei: hmm.. ¿son tus nuevos amigos?

Oliver: si ¿por que?

Tei: no me agradan mucho que digamos y menos Rin *dice con odio*

Oliver: pero si ella es muy buena chica y muy amable *se sonroja de nuevo y voltea abajo para ocultarlo*

Tei: ¿te..gusta ella?

Oliver: tal.. vez. Pero ella tiene novio, el chico rubio a lado suyo

Tei: Oh, si. ¿Pero sabes algo? No creo que se gusten los dos, yo los veo y no parecen novios, parecen que lo disimulan *hace una cara de desagrado*

Oliver: ¿qué? son novios y no parece eso

Tei: los conozco desde ya hace tiempo, mira, te ayudare a que seas novio de Rin

Oliver: apenas nos conocimos ayer! ¡No lo haré!

En eso timbra la campana, todos caminan a sus salones.

Tei: te ayudare, Oliver. Búscame cuando cambies de opinión *se va*

Oliver se queda pensando, niega con la cabeza un poco sonrojado y regresa a su salón.

-----------------------------------------------------------
Hola!c:
Tei engaña a Oliver :000
No hice las letras coloridas, sorry ;( me dio flojera,ah. u.u
Bye!! Nos leemos pronto.


1 comentario: