jueves, 10 de marzo de 2016

Cambios :D

Hola chicos! ¿Me extrañaron?...¿no?..bueno u.u
¿Como están? Después de todo este tiempo les pido mil perdones!!!
Les explicare varias cosas...(por las cuales no he escrito)
1. Escuela :'v : La maldita escuela es el mayor problema T.T
2. Flojera u.u : Seamos sinceros, aveces me daba flojera escribir y no me daba ganas (gomen D:)
3. Sin imaginación: No tenía mucha imaginación que digamos y no sabía que escribir DDDD':
4. Mala ortografía: Así es, no me gustaba equivocarme en los capítulos y tenía miedo que no les gustara ;( mi ortografía era pésima ahora que leí mis capítulos anteriores :v

Bueno esos son algunos de los que me acuerdo. Pero tengo buenas noticias :D
NUEVOS CAMBIOS:
1. Cambie el diseño de la pagina jeje
2. Mejoré la ortografía :DD (aun tengo un poco de mala ortografía D:)
3. Mejoré mi forma de escribir (solo un poco, sigo escribiendo de la cagada)
4. Estoy pensando hacer otra historia mas profesional, no me gustó la historia de hace casi dos años (los años pasan rápido :'c)
5. IMAGINACIÓN :'D : Si, tengo más imaginación, wuuuu! *baila*

Bueno creo que eso es todo.
Nos vemos después! :D
RinxLen! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario