viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 18: Rin conoce a su verdadero padre Gakupo

Luego Rin y Len  van al parque y se divierten  Rin se canso y le dijo a Len que fueran a una banca y fueron luego inesperadamente se encontraron a un señor alto de pelo largo y morado,el se les acerco...

Gakupo: eres tu Rin Kagamine?
Rin: si soy yo
Len: que es lo que quiere?
Gakupo: Rin quiero que vengas conmigo...
Rin: con usted? Porque?
Gakupo: Rin es que no lo entiendes... Yo soy tu verdadero padre,..
Rin: que?! *le salen lágrimas* no, no es posible es mentira! Esta mintiendo!
Len: señor,como le puede hacer eso a ella!? *abraza a Rin*
Gakupo: no fue mi culpa,no lo entienden...no le dije a Meiko que yo era tu padre Rin,te contare la historia: yo me había casado con Lily,una mujer hermosa luego te tuvimos Rin,pero luego Lily y yo nos separamos  y luego le di te di a Ringo y Lenka para que te cuidaran pero chocaron y murieron Meiko te recibio , te quiso mucho y te cuido...
 Que pasara? Veanlo en el próximo capitulo adios




















No hay comentarios:

Publicar un comentario