lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 15

Hola chicos n.n hace ya que no puedo escribir y de echo no tuve tiempo de hacer lo del especial asi que ya no pude :( Perdónenme ademas tengo un canal de Youtube que aun no termino pero ahora continuemos con el capitulo... Feliz año nuevo atrasado .__.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rin va con Len al patio trasero...

Rin: dime Len que pasa?

Len: es que ahi estaba Tei!

Rin: y eso?

Len: es que... no se presiento algo malo de ella...

Luego se acerca alguien...

Neru: chicos perdonen,vine tarde *cansada*

Rin: ah,hola Neru 

Len: Neru, no se supone que tu deverias llegar temprano para el servicio? ¬¬

Neru: trate de llegar temprano pero no pude T.T

Rin: tranquila Neru hahaha vamos con Miku 

Len: voy con ustedes

las dos: ok

Los tres van con Miku...

Miku: chicos !! se tardaron y me dejaron sola con Tei   T.T es horrible estar con ella !

Neru: ya Miku tranquila ¬¬ pero comenzemos

Despues de terminar Tei se va a su casa decepcionada por que ni hablo con Len xD y todos van a casa de Miku ya que los invito a dormir [el lunes no habia clases] asi que avisaron a sus papas etc y luego como a las 5:00 pm..

Miku: chicos, como Len esta aqui ,le dije a mi hermano que se quedara con Nero ya que ellos dos se pelean mucho ¬¬

Len: el me provoca!! 




Neru: bueno ya -.- mejor invitemos a mas personas a dormir y hacer fiesta !


Miku: si! me parece bien, llamemos a Kaito, Nero, y creo que a Mikuo 0.0

Rin: bueno ok

Len: ok si ¬¬

Miku llama a todos para que vengan y luego vienen, Miku puso musica [Miku y Mikuo viven solos por que sus padres se fueron por un laaaargo tiempo a otro pais]  y luego Neru y Nero estaban juntos abrazando besandose etc xD En el sillon y claro no faltaban sus celulares xDD bueno Miku y Kaito bailaban juntos Rin y Len tambien y Mikuo sentado en un sillon...

Mikuo: (como quisiera bailar con Rin, ella es linda,atractiva, buena persona pero Len me la gano -.-)

Rin y Len se sentaron ya que estaban cansados 

Rin: Len me das un beso? :3

Len: no Rin no te quiero dar un beso, te quiero dar mil besos :33333

Rin: Len que dulce eres Len te amo

Len: yo tambien






Rin: gracias Len :3

Len: de nada

Despues comieron pizza, luego fueron a divertirse en la feria y Len le dio un oso de peluche a Rin y luego le dio un beso desprevenido hihihi :3



Luego se diviertieron




Luego que pasara? que hara Mikuo al ver a Rin y Len juntos? Descubranlo en el proximo capitulo! adios!!!

                                                                 CONTINUARA...


3 comentarios:

  1. Me encanta este blog con todas mis parejas de vocaloid favoritas,Rin x Len,Kaito x Miku y Neru x Nero,sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que mikuo esta aguantando gorro de todo el mundo que lo rodea ajajajaja... igual que mis amigas cuando ando con mi bffn(mejor amigo para siempre y novio)jajajaja...

      Eliminar