martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 5

Continuemos con el capitulo 5! Antes que nada les venia a decir que por algún tiempo no subiré capítulos, Bueno continuemos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Rin:

Lentamente nos acercamos  y nos dimos un beso. Estoy enamorada de mi hermano! El me miro tiernamente a los ojos, Me sonroje un poco porque se miraba sexy  °///////°


















Len: Rin desde que eramos pequeños me enamore de ti, Te amo mucho Rin Kagamine... Solo antes que nada no quiero que te incomodes porque somos hermanos, Y si no quieres estar conmigo esta bien solo quiero que seas feliz

Me quede callada... No sabia que decirle

Rin: Pues... Len yo tambien te amo mucho :) Te amo Len Kagamine 

Nos miramos tiernamente y nos besamos de nuevo, Estaba muy feliz

Len: Espera Rin, Por ahora nadie sabra esto ok? En especial mama si?

Rin: Oky :)

Fin de narracion, Narra Autora :

Después el Lunes los dos van a la escuela, Pero antes de que llegaran...

Rin: ah.. Me acorde que le iba enseñar la escuela a Mikuo

Len: No me cae bien ese tal Mikuo

Rin: bueno... vamos a clases

Van a clases...

Luka: Muy bien chicos tenemos un nuevo alumno se llama Mikuo

Mikuo: Hola, Espero ser amigos de todos :)

Luka: Muy bien, siéntate a un lado de Rin
 
En el receso....
 
Mikuo: Hola Rin :) Y... Len

Rin: Ah hola Mikuo

Len: Si hola y adios

Len se lleva arrastrando a Rin fuera de ahi

Rin: Que buena manera de sacarme ahi ¬¬

Len; Losiento Rin pero no me cae bien ese chico 

Rin : Bueno no importa :) Vallemos a clases, Ya van a timbrar

 

Len: Me encanta cuando sonríes :)

Rin: Hehe Gracias

                                                                                              Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario