lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 3

Capitulo 3 n_n

____________________________________________________

Len y Neru van al Parque...

Neru: *Ve un oso de peluche en un juego* Aww! Que bonito oso de peluche, Len Hermoso, Me lo compras?

Len: Ahora no tengo dinero Neru...*Con tono de aburrido*

Neru; Ay! :c bueno..

Con rin, Llega a casa cansada, Ve un poco la tele, Luego se aburre

Rin: Ahh... Cuando llegara Len? Porque cuando estoy cerca de el... Siento como si...Oh,Oh  0.0  Me enamore de Len! 

Toca alguien la puerta y entra Len

Len: Ya llegue Rin

Rin: Ah.. Hola :)

Len : No sabrás lo que me paso, Neru me pedía cualquier cosa que veía ¬¬ Que molesto...

Rin: Oh, ...

 Len: Tendre que cortar con ella, Porque no la soporto...Ademas...Me enamore de...alguien

Rin: De quien?

Len : No te dire... (Si no fueras mi hermana...Rin te amo)

Rin: Vamos dilo! -.-

Len: No te lo dire, Olvidémonos de ella, Ok?

Rin : Esta bien, te salvaste por ahora, Iré a mi cuarto *Va a su cuarto*

Len: .... *Pensativo*

Luego viene la mama de Rin y Len...

Meiko: Hola niños, Losiento por llegar algo tarde

Len: No te preocupes mama

Meiko: Y Rin?

Len : en su cuarto

Meiko: ok

Continuara...




1 comentario:

  1. que? como? meiko? es madre? le pinta le queda linda para ser madre hasi que me conformo :)

    ResponderEliminar