sábado, 31 de diciembre de 2016

Capítulo 37: Dormida

2017 ya casi!!
------------------------------------------------------

Narra Gumi:

Ring ring~

Escucho un sonido de lejos. Voy abriendo lentamente los ojos, estaba dormida. Tomo mi celular el cual estaba sonando y contesto rapidamente.

Gumi: ¿si? *medio dormida*

?: Gumi, soy yo Miku!!

Gumi: ah, ¿que pasa?

Miku: ¿Por què no vienes? Te estamos esperando

Gumi: ¿QUE? *se levanta de la cama* ¿Què hora es?

Miku: 5:15,Se Supone que deberìas de llegar antes de las 5!

Gumi: ¡Me he quedado dormida! voy enseguida *cuelga*

Ràpidamente me pongo ropa casual, me lavo la cara y dientes. Me habìa acostado en mi cama despuès de comer y al sin darme cuenta me quedo dormida ¡ahora todos deben estar esperándome enfadados, tambièn Gumiya!

Narra autora:

Kaito: ¿Què te dijo?

Miku: la tonta se habìa quedado dormida *suspira negando con la cabeza*

Neru: vendrà pronto, solo hay que esperar

Mientras, Gumi ya habìa salido rápido de casa corriendo a toda velocidad y sin querer habìa empujado a varia gente que estaba frente suyo. Llega cansada y ve que los demàs se acercan a ella.

Rin: ¿estas bien? *le soba la espalda*

Gumi: Disculpen por llegar tarde *habla cansadamente* 

Gumiya: esta bien, vamos *le da la mano*

Gumi sonrojada toma su mano y todos van a la heladerìa. Todos se la estaban pasando muy bien juntos. Gumi se sentìa contenta al ver que Gumiya se veìa cómodo con todo el grupo; de vez en cuando, se quedaba viendo embobada a Gumiya mientras conversaba animadamente con los demás.

Len: ¿a donde vamos ahora?

Rin:¡al cine! en mi casa revisè en la cartelera todas la películas que habìan, las entradas cuestan 2x1

Neru: eso está bien, vamos *jala de la mano a Nero*


(...)


Gumi escucha una voz.

?: ¡despierta! *mueve un poco su brazo*

Gumi: *abre los ojos* ¿eh?

Gumiya: te dormiste en mi hombro durante toda la película, ya se acabo

Gumi: ¡NO DE NUEVO! *ve en la pantalla que ya estaban pasando los créditos* perdón de nuevo *lloriquea*

Gumiya: amm bueno,esta bien, vamos, ya salieron de la sala los demàs *la ayuda a pararse de su asiento*

Los dos son los últimos en salir de la sala mientras que los demàs chicos estaban esperando fuera

Miku: de nuevo te quedaste dormida tontita *le golpea levemente la cabeza*

Gumi: dormì muy poco ayer, lo siento

(...)

"Hoy no es mi dìa" pensò Gumi. Todos estaban yendo de vuelta a sus casas tranquilamente.

Rin: nos la pasamos bien, ojala y se vuelva a repetir

Len: serìa buena idea

Gumiya: Gumi, deja que te acompañe a tu casa

Gumi: ahm, ok *sonrìe levemente*

(...)

Gumi: gracias Gumiya, nos vemos el lunes

Gumiya: a pesar que casi el tiempo estabas dormida, me la pasè bien *rìe*

Gumi: no me volverè a dormir, lo prometo *rìe también* 

-----------------------------------------------------------

okay, un poco corto el capìtulo :c

Feliz año nuevo adelantado :3
Por cierto, habìa ocurrido un error en mi computadora (si hay algún error, sorry) y por esa razòn me desesperè y mi imaginaciòn fallò al escribir el capìtulo (ni yo misma entiendo lo que escribo :v)


Neru x Nero  :3  (son cutes!) 

Adios!!

2 comentarios:

  1. feliz año!! perdon por benir tarde es que no tenia internet y me la pase en la iglesia esperando el año nuevo,feliz año

    ResponderEliminar