sábado, 12 de noviembre de 2016

Capítulo 35: ¿Volver a lo mismo?

Lean la nota de abajo porfis :C
-----------------------------------------------

Narra Miku:

¡Ya es Viernes! Viernes es mi dìa favorito y que mejor un viernes con un clima perfecto. Amo los dìas nublados y esta mañana mientras caminaba hacia la escuela, sentìa un leve aire fresco. Todo es tranquilo, me gusta la tranquilidad.

Lleguè temprano a la escuela, todos llegan tarde.

Miku: Al parecer soy la única *se dice a sí misma*

Si, a veces hablo sola.

Fui a mi asiento y dejè mi mochila, y mientras no habìa todavìa nadie aprovechè a hacer una tarea que se me habìa olvidado por completo. 

Narra autora:

Rin sale a toda prisa de casa, se le habìa hecho tarde y no tenìa idea cuanto habìa estado dormida; el despertador se habìa descompuesto y por eso no sabìa la hora exacta. Mientras corrìa se topò con un tranquilo Len.

Rin: ¡auch! Perdona *avergonzada* Ah! Len! eres tu *lo abraza*

Len: *corresponde el abrazo* buenos dìas Rin, ¿por què vas muy apurada?

Rin: Debemos apurarnos, ¡es tarde! ¿tu tambièn despertaste tarde?

Len: No, de hecho me despertè temprano

Rin: ¿eh? 

Len: mira *le enseña la hora de su celular* Son las 7:20 tontita

Rin: ¿Osea que me despertè temprano? Oh vaya, mi despertador se habìa descompuesto.

Rin y Len caminan ahora tranquilamente platicando de como les habìa ido. Era un buen clima y todo se veìa tranquilo, cosa que a ellos les agradaba.

Rin: ¡Miku! llegaste temprano

Miku: llevo 10 minutos aquì y no habìa llegado nadie *fastidiada* a parte ya me quiero ir

Len: *ríe sin gracia* yo desde que salì de casa querìa regresarme

Rin: Vamos chicos, hay que alegrarnos *dice feliz* hoy es un dìa lindo ¿no creen?

Len: ah, sí, es un dìa lindo

Miku: a parte es viernes

Rin: oh, Miku ¿Mikuo no fue a la escuela?

Len: UGGGH *dice con fastidio rodando los ojos* no lo menciones por favor

Miku: bueno aun no llega pero luego vendrà, es algo flojo

Len: queda prohibido hablar de èl mientras estoy yo *cruza los brazos*

Rin: no te enojes Len *ríe algo nerviosa*

En eso llegan algunos otros alumnos y uno de ellos es Nero acompañado de Neru

Neru: ¡chicos! ¿còmo les ha ido?

Rin: hola Neru, hola Nero

Nero: hola a todos

Miku: Neru, te recuperaste ràpido

Neru: si, me siento mejor y màs cuando Nero me cuidaba *se sonroja*

Nero: Si, me agrada estar con Neru *la abraza levemente*

Len: ¿Te resfriaste, Neru?

Neru: oh, si; solo le habìa dicho a Miku, perdón

Rin: no te preocupes ¿estuviste toda la semana en tu cama?

Neru: si, la verdad me sentìa muy mal

Nero: a parte tuviste fiebre, pero gracias a mi te recuperaste pronto *orgulloso*

Todos - Nero: *ríen sin gracia*

???: ¡Buenos días!

Neru: ¡Gumi! ¿còmo estas?


(...)

Narra Mikuo:

Lleguè tarde...de nuevo.

Bueno, no importa, asì tengo menos clases. Soy un año mayor que Miku por lo cual no se dio cuenta que en realidad lleguè tarde.

(...)

Salì tranquilamente al receso con una mandarina en mis manos y mientras caminaba estaba pensando sin fijarme que alguien me habìa tomado del brazo. Me dì vuelta... era Tei y atrás estaba un chico de su edad.

Mikuo: ¿tu? *molesto*

Tei: hola a ti tambièn Mikuo *frunce el ceño*

Mikuo: no tengo tiempo para ti y tus planes, ahora me voy *casi se da una vuelta para caminar a otra dirección*

Tei: Pensè que me ayudarìas en todo *dice burlonamente* Aunque eso haya pasado hace meses no quiere decir que la promesa que hicimos anteriormente se esfume...

Mikuo: ahg, la promesa *rodea los ojos y se voltea a ellos* ¿y tu quien eres? *mira a Oliver*

Oliver: Me llamo Oliver, pensè que ya me conocías...

Mikuo: bueno, no soy un geni-- espera, ¿estás del lado de Tei? *molesto*

Tei: èl está de acuerdo conmigo, solo faltas tu... de nuevo

Mikuo: olvidate de eso, no volverè a lo mismo *la mira con odio*  y tu, Oliver, no te dejes influenciar por ella, sino quedaràs como yo una vez quedè

Oliver: ...

Tei no dijo nada màs, tampoco Oliver; aprovechè a irme de ahì.

-------------------------------------------
OKAY
si, me tardè mucho (matenme, ahr)
Hice un poco largo el capitulo porque yo siempre hago los capítulos cortos >:C
<3
Como ven, agreguè al capítulo a Neru y Nero porque me habìa olvidado de ellos :(  (tambièn a Gumi)
Gracias por leer!!! Intentarè continuar!
PD: no recuerdo si Mikuo era el gemelo de Miku o solamente su hermano, por eso lo puse como hermano mayor por un año xd
PD2: perdonen si algo está mal escrito.







2 comentarios:

  1. hoy es mi cumple y me gustria desirte que amo tu trbajo,vas a dejar de escribir en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz cumpleaños atrasado (perdon :'c) No voy a dejar de escribir, es solo que estoy algo ocupada pero ahora que estoy de vacaciones voy a tener tiempo de escribir, solo es cuestiòn de esperar! <3 gracias.

      Eliminar