viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 22: Bienvenida a casa Rin!

Después de varios días,Rin se quedaba siempre en su casa y no salia,solo para ir a la escuela y así.La casa de Gakupo quedaba a 5 cuadras de la casa de Meiko (osea donde vive Len) y a 3 a la escuela, Gakupo y Luka vivían juntos asi que Rin sera como la hija de Luka (su madrastra) y su papa Gakupo. Un sabado Rin se despierta en su habitación que era muy bonita porcierto,en fin, va abajo y ve a Gakupo leyendo periodico y Luka haciendo el desayuno

Gakupo: Buenos dias Rin
Rin: Buenos dias papa,hola Luka
Luka: Rin,dime mama,recuerda que Gakupo y yo ya nos casamos
Rin: ok mama
Luka: Bien aqui esta el desayuno

Narra Rin:
Ya me había mudado con Gakupo y Luka,y la verdad me caían bien. Luka es una buena persona  apuesto que también una buena madre y Gakupo es también buena persona y debería acostumbrarme con ellos así que ya les diré papas :) y con Len,aun me llevo bien y aun somos novios.Mi papa considero quedarme con Len como novio aun que Mikuo sigue gustando de mi -.- me cae mal pero lo bueno es que Miku siempre me protege de el xD

Luka: Bien aquí esta el desayuno
Rin: Gracias mama

Luego alguien toca la puerta...

Gakupo: Ve a abrir hija
Rin: Ya voy

Abro la puerta y me encuentro con una sorpresa... eran Neru,Gumi,Miku y Len con unos regalos!

Rin: chicos!! *los abrazo a todos*
Miku: Hola Rin-Chan! te trajimos regalos ya que te extrañabamos
Rin: Muchas gracias! son los mejores
Neru: Deberías algún día invitarnos a tu casa a dormir,te parece?
Rin: Claro Neru me encantaria! vengan les presento a mis padres
Gakupo: Hola Miku,Neru,Len y ... 
Gumi: Soy Gumi señor,buenos dias ;)
Gakupo: Hola soy Gakupo,el papa de Rin
Len: Hola maestra Luka
Luka: chicos pueden decirme Luka cuando no estamos en clase
Todos - Rin,Luka y Gakupo: Ok Luka jajajaja

CONTINUARA...



3 comentarios: