lunes, 17 de marzo de 2014

Capitulo 20: Una disculpa

Rin muy triste se fue a la casa a llorar,Len persiguió a Rin hasta su cuarto y toco varias veses la puerta desesperadamente

Len: Porfavor Rin abreme!
Rin: para que?! Vete de aquí !!
Len: no hasta que me abras

Luego no se escucho nada...

Len: Por favor Rin...

Se escucha que se abre la puerta ,luego Len le explica todo a Rin

Len:... Luego me beso y viniste,por favor personame
Rin:*suspira* Esta bien
Len: *abraza a Rin* Gracias Rin,te quiero mi princesa
Rin: yo también Len

Mientras con Tei...

Tei: Len juro que ya nunca volverás a ver a Rin >:)

Narra Rin:

Después de varios días no volví a ver a Tei y eso es raro,bueno un Lunes me fui con Len a la escuela,después vi a Miku y a Gumi me acerque a ellas...

Rin: hola chicas! *dije muy contenta*
Gumi: hola Rin,estas muy contenta
Rin: bueno es que hoy iré con Len a la playa
Miku: que divertido
Rin: lose

Después fuimos a clases y me di cuenta que si vino Tei,me senté y comenzaron las clases,Tei estaba a mero atrás y yo como en la tercera banca y Len adelante de mi.Después de clases estábamos guardando las cosas y yo me pare y camine pero creo que Tei me puso el pie y caí y me puse muy avergonzada,algunos de las personas se rieron y Miku,Gumi y Len me ayudaron a levantarme

Narra autora:

Miku: estas bien?
Rin: emm si * se levanta* 
Len: vámonos ya
Gumi: ok vámonos

Van al receso luego con Tei...

Tei: esperare en momento indicado...

 Después en la salida...

Rin: adiós chicas nos vemos
Gumi: adiós
Miku: adiós

Luego van a casa 

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario